Moncada - Rocafort (Valencia): Perros robados (hace 7 meses)

ACTUALIZACIÓN, 10 DE ABRIL DE 2016 ... SIETE MESES SIN ELLOS
Desaparecidos en la Masía del Carmen por la zona de Moncada - Rocafort (Valencia).
Hoy hace SIETE MESES que Dina y Truman desaparecieron, o más bien ... se los llevaron y ... no hay ni rastro de ellos.
Deciros que el cartel que publico no es el mismo de siempre ... tiene pequeños detalles que se nos van ocurriendo ... ya no sabemos qué más añadir.
Necesitamos que nos sigáis ayudando, compartiendo la información, ayudándonos a colgar carteles, prestando atención cuando vayáis por ahí ...
Ese día (era jueves) se cazaba en el "Tos Pelat" (los de la zona saben donde es), que pasa por detrás de mi casa ... esa zona es tramo libre de caza, es decir vienen cazadores de todas partes ...
... con esto no estoy diciendo que haya sido un cazador pero como en todo hay gente buena y gente mala ... hay cazadores que cuidan a sus perros más que a sí mismos y otros que no y les daría igual dejar sin perros a alguien si les gusta a ellos y, de haber sido así y al ser un tramo libre pueden estar en cualquier parte ... en otro pueblo, en otra provincia o, incluso, en otra Comunidad Autónoma.
Puede haber sido cualquier persona porque por ahí va gente a cazar, a entrenar a sus perros, a pasear, a correr, en bicicleta, a volar la cometa en Semana Santa ... y, por lo visto, a robar también.
La única esperanza es que el que los tenga cometa el error de dejarlos un poco a la vista y que, de tanto difundirlo, alguien los reconozca o que, al que sea, se le remueva un poco la conciencia y los devuelva ... pueden estar juntos o separados.
Que a nadie se le olvide que ellos estaban en el terreno de su casa, jugando y correteando p'arriba y p'abajo pero ... EN SU CASA.
Con la tecnología de Blogger.